viernes, 7 de octubre de 2011

Been thinking

Una de las cosas que me sorprenden de mis blogs viejos, es que en todos al menos hay una entrada referida al tema ex. En todos hay al menos una entrada en la que digo que se terminó, for ever y for good.

Acá es cuando digo wow

Tenia que irme de Trelew para entender que se termino hace mucho, no? Desde el momento en el que no confiamos más, el uno con el otro. Es una cosa que cuesta entender, como pasas de conocer absolutamente todo de esa persona, a no conocerla. O a hacer como que no la conoces.


A veces es dificil. Pero todo tiene un por qué. Creo que el haberme venido me hizo dar cuenta de que todo lo que vivimos juntos, va a quedarme siempre. Pero no por eso me tengo que quedar estancada en un recuerdo.

Hoy en 'La campora' hablamos de un libro, 'La casa de los conejos', es una historia sobre una nena de siete años que vive en una casa montonera, cuya fachada es ser un criadero de conejos. Y una de las cosas que se hablaron en la charla, fue que la escritora, que realmente vivio en esa casa, escribia el libro como un ejercicio. 'recordar para olvidar' y todos decian que, todos tienen algo para olvidar.

Claro, es muy facil olvidarse de lo que alguna vez nos dolió. Pero, ¿es bueno olvidar? Yo soy partidaria del dicho 'what doesn't kill you makes you stronger' (lo que no te mata te fortalece)
Hay que cerrar capitulos, claro, pero hay que tenerlos presentes, si alguna vez queremos recordarlos, recordarlos, sin culpa.


Yo pense mucho en la charla, pense en el basicamente. Y en la cantidad de veces que traté de olvidarlo, de sacarmelo de la cabeza y no pude. Ahi me di cuenta, que, olvidarlo, a no ser que pierda la memoria, no me lo voy a olvidar nunca, porque fue mi primer todo, porque vivimos miles de cosas juntos que nos permitieron crecer, y lo hicimos juntos.


Y este es el momento del crecimiento, de haber ido en vacaciones y haberle dicho que no lo quiero más de esa manera, que vivimos lejos, y que ademas de haber vivido muchos momentos juntos nos hicimos mierda, el uno con el otro,


So. Fue un dia muy reflectivo, y creo que a veces por más terapia que hagas (o hayas dejado, en mi caso) nadie me conoce mejor que yo.

Great success.