sábado, 7 de julio de 2012

Unicornio


Mi unicornio azul ayer se me perdió
pastando lo deje y desapareció.
Cualquier información bien la voy a pagar
las flores que dejó no me han querido hablar
Mi unicornio azul ayer se me perdió
no se si se me fue, no se si se extravió
Y yo no tengo más que un unicornio azul
si alguien sabe de el, le ruego información.
Cien mil o un millón, yo pagare.
Mi unicornio azul, se me ha perdido ayer
se fue.
Mi unicornio y yo hicimos amistad
un poco con amor
un poco con verdad
Con su cuerno de añil pescaba una canción
saberla compartir esa su vocación.
Mi unicornio azul ayer se me perdió
y puede parecer acaso una obsesión
pero no tengo más que un unicornio azul
y aunque tuviera dos, yo solo quiero aquel.
Cualquier información la pagare
mi unicornio azul
se me ha perdido ayer
se fue.