domingo, 3 de junio de 2012

MIERDA OFICIALISTA

Hoy viendo la cobertura y posterior agresión de 678 en el cacerolazo del Viernes me indigne.  Me indigné porque la gente se contradice todo el tiempo, porque pide democracia pero quiere destituir, pide respeto pero utiliza la violencia, pide libertad de expresión pero le pega a un periodista porque no le gusta su programa. ¿Qué pasa? Está todo dado vuelta.
Decir que estamos peor que con los militares porque no se pueden comprar dólares?  No esta bueno, que Lanata diga que se siente un ‘desaparecido’ porque Cristina no lo nombró en los 25 años de página 12 cuando vivimos en un país con 30000 desaparecidos y 400 nietos todavía en cautiverio. O que diga que no lo respetan como persona cuando empieza su programa haciendo una parodia del gobierno?
No soy una mina que se dedica a confrontar a los que no piensan igual que yo, simplemente porque tengo mis ideas claras, se lo que creo, por qué lo creo, y también entiendo por qué hay cosas con las que no estoy de acuerdo. Pero hoy me harté, Vi la cobertura al cacerolazo, las puteadas, las comparaciones y sentí que también eran para mí. Porque la tolerancia tiene un fin, y cuando uno tolera criticas, desprestigios y burlas sobre ideología sin replicar, llega un momento en el que no se puede disimular más, y ya está.
No voy a salir a pegarle duro a la gente que nos agrede (y digo ‘nos’ porque yo la voté y me siento parte de esto) pero si voy a escribir lo que pienso, porque me cansé de callar lo que siento por miedo a faltar el respeto, si respeto a mi me sobra y a ellos les falta.