lunes, 16 de abril de 2012

karma is a bitch

Elijo reirme de la gente que me hace mal, de las situaciones que me incomodan y de todo lo que no me permita ser feliz.
¿Qué le pasa al mundo últimamente? Esta un poco choto.
No en realidad lo que está choto es lo que compone al mundo, digo, la puta madre, que les pasa que inventan semejantes pelotudeces? Como si no hubiera temas de que preocuparse en una vida rutinaria para que me vengan con que en la secundaria estuve con un tipo veinte años más grande que yo. Por favor. Paren de maquinarla, yo posta que me rio porque es increíble que la gente además de contarlo entre chusmas tengan el tupe de decírmelo a mi, ¿no? Pero bueno, serán medio cortos. Tal vez. 
Ya está, fue otra vida. Manejense como puedan y sepan que lo que no te mata te fortalece, y last but not least, que todo vuelve, karma is a bitch.