sábado, 7 de abril de 2012

Cosas que pienso. Semana santa: resurrección de Jesus. Me uni a un grupo de facebook, que dice 'no encontrar conexión entre resurrección de dios, conejo y huevos de chocolate' tampoco comprendo porque no se puede comer carne, pero con tal de hacerle la contra a la Iglesia mañana con lula vamos a mc donalds.
Pienso que esto de haber sido creada en una casa no tan catolica, o no catolica, hay un monton de cosas que no comprendo, no me interesaria leer la biblia, pero una de las peores anedotas de mi vida es estar hablando con una amiga que era evangelica y decirle que mi unica sabiduria religiosa era el codigo da vinci, ¿para que? HOLAAA esas cosas nunca se dicen, a lo sumo te quedas callada pero decirle que para vos jesus no habia estado con nadie? HELLO again.
Hijo del espiritu santo, eso es otra cosa; aplausos para la madre de jesus que hizo esa encantadora excusa, ahora si llegamos a decir eso se nos cagan de risa. 

Para mi que tuvo algo antes de casarse y cuando se entero que estaba embarazada dijo eso de la concepción virginal y todos le creyeron porque eran medio tontos y no existia 'de donde venims' 'que me está pasando' etc. 


CATOLICOS ABSTENERSE