jueves, 24 de noviembre de 2011

reflection

me pongo a pensar en lo facil que es hablar, y lo dificil que es actuar a veces. todo viene relacionado a lo de mi amigo que conte unas entradas antes. por mas que sepa que es una enfermedad, que es una adicción y todo pienso, por que? por que te metiste ahi flaco? no se es re dificil estar en una situacion asi seguro, pero, tan complicado es salir? porque siempre dice quisiera tener un 22 en la mano para pegarme un tiro, bueno, yo no quiero que te mueras pero si hace cuatro años venis diciendo lo mismo, y te queres matar porque no aguantas mas con tu vida, matate, fue. quedo re mal diciendo esto porque enserio lo quiero mucho pero me pongo a pensar en todas las veces que le hable para que deje toda esa mierda, y le chupo un huevo, ahora se va a la mierda de zarpado pero yo dede aca no puedo hacer nada, cuando vaya en diciembre hare un ultimo esfuerzo.